Si bien estaba previsto que este martes por la mañana, se desarrollara la audiencia contra el motociclista implicado en la tragedia ocurrida en el límite de Capital con Rawson, en la que sería imputado por homicidio culposo, el proceso se vio interrumpido ya que el acusado se descompensó y terminó hospitalizado.
Se trata de Leandro Molina, el joven de 29 años que está sospechado de haber atravesado el semáforo en rojo y por ello quedaría bajo la lupa de la justicia. Según comentaron fuentes allegadas, el implicado en el siniestro vial con consecuencias fatales que sucedió el viernes, sufrió una descompensación y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.
Hasta donde se sabe, el chico se hallaba detenido tras el trágico desenlace y cuando era llevado al palacio de justicia protagonizó el incidente. Por eso, las autoridades resolvieron suspender la audiencia hasta nuevo aviso.
El terrible siniestro sucedió en la intersección de calles Mendoza y Comandante Cabot, cuando la víctima, un hombre de apellido Tello de 60 años, fue atropellado violentamente mientras caminaba por el costado de la calle, por una moto marca Zanella 110 cc, conducida por un joven identificado como Molina, de 28 años.
Inmediatamente después del siniestro, Tello fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Rawson donde quedó internado. Allí fue asistido por traumatismo encéfalo craneano grave, fractura expuesta en su pierna izquierda y politraumatismos. Por desgracia estas fueron las lesiones que provocaron su fallecimiento este viernes por la noche, sobre las 21:15 hs.