miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de Julio

El "spiderchorro" sanjuanino: lo atraparon luego de que robara una moto y se escapó por los techos

El hecho sucedió en el interior del barrio Municipal. El delincuente tomó la decisión al ser visto por personal policial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las calles del 9 de julio vieron al “spiderchorro” en acción. Todo sucedió en la tarde del jueves. El malviviente robó a punta de pistola a un hombre y luego se dio a la fuga por los techos de las casas del Barrio Municipal.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada con el apellido Vera. Este caminaba junto a su moto Yamaha 125cc por el barrio cuando fue sorprendido por el ladrón. El delincuente lo amenazó de muerte con un arma de fuego para lograr llevarse el rodado.

Vera dio aviso al 911 y luego, en persona, le brindó las características a personal policial de Comisaría N°31. Estos realizaron una recorrida por la zona y lograron dar con Federico Manuel Tello, el joven ladrón de 27 años.

Tello, al ver que los uniformados lo seguían, decidió dejar caer el rodado y subirse al techo de una casa y comenzar a saltar a la vivienda colindante. No le sirvió porque terminó atrapado por los efectivos.

Quedó detenido, vinculado a un sumario por el delito de presunto robo agravado por el uso de arma de fuego, con intervención de la UFI en turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar