El joven motociclista que murió en la tarde de este martes en un accidente en Angaco, no tenía puesto el casco. También se supo que el otro involucrado, que conducía el auto, es un cabo primero de la Policía de San Juan. Algunos vecinos del departamento y un club lo despidieron en las redes.
Su nombre era Diego Américo Lucero, informó el Ministerio Público Fiscal, que consignó en el lugar del siniestro se encontraban trabajando el fiscal Francisco Micheltorena junto con los ayudantes fiscales Adrián Elizondo y César Recio de la UFI Delitos Especiales. El muchacho tenía 28 años, era casado y vivía en Villa El Salvador en la villa cabecera de Angaco.
auto.jfif
El vehículo. El Renault que conducía el policía.
De acuerdo a las primeras versiones oficiales, Lucero transitaba con su moto por calle Nacional de norte a sur, mientras que Luis Miguel Agüero conducía su Renault Sandero Stepway circulaba de este a oeste por calle 21 de Febrero. Este es un cabo primero de la Policía de San Juan que iba a tomar su guardia.
El accidente se produjo alrededor de las 16. El auto impactó al motociclista y lo lanzó a la vereda, mientras que el rodado de menor porte quedó debajo de la Stepway. La muerte de Agüero fue en el acto. Se supone que al momento del choque éste llevaba puesto el chaleco y el caso. El caso apareció tirado en el lugar.
muerto.jfif
Tremendo. La moto de la víctima terminó debajo del Renault.
Su mujer y su padre concurrieron al lugar del siniestro y confirmaron que se trataba de Diego Américo Lucero. Algunos vecinos y conocidos suyos enviaron sus condolencias a través de Facebook. También lo despidieron los simpatizantes del club Sport El Bosque.