El Tribunal de Impugnación integrado por Fabio Daniel Guillén, Fernando Echegaray y Juan Carlos Caballero, confirmó la pena para los cinco reos que empalaron a otro en el pabellón de abusadores del Penal de Chimbas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Tribunal de Impugnación integrado por Fabio Daniel Guillén, Fernando Echegaray y Juan Carlos Caballero, confirmó la pena para los cinco reos que empalaron a otro en el pabellón de abusadores del Penal de Chimbas.
Uno de los que sumará diez años a su condena inicial es Eduardo Adán Villavicencio, conocido como "El loco del sifón". Junto a él cayeron también sus cómplices Daniel Alfredo Ocampo (40), Maximiliano "Caballo" Mercado (33), Ezequiel "Chupetón" Gorosito (36) y Juan Ignacio Contín (26). Todos ellos purgaban penas por abusos sexuales y ahora sumarán 10 años a la sentencia que ya tenían por una violación en el pabellón XIII del Sector II que ocurrió el 11 de julio de 2022.
Así, se confirmó la sentencia que ya les había dado otro tribunal el pasado 18 de mayo y que fue apelada por los abogados Filomena Noriega y César Oro, defensores de los acusados, que insistieron con la inocencia de los r4eos.
Guillén, Echegaray y Caballero no lo entendieron así y decidieron confirmar el fallo por lo que las condenas de los cinco se verán aumentadas.
Contenido especial