martes 21 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videos

El llanto del cura Walter Bustos en plena audiencia en su contra: "Soy el monstruo"

El cura que tiene dos denuncias por abuso sexual se sentó en el banquillo de los acusados en el segundo juicio en su contra. Se puso a llorar adelante del tribunal y fiscales. Mirá los videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes 8 de abril se llevó a cabo una de las últimas audiencias en el segundo juicio por abuso sexual contra el cura Walter Bustos. El fiscal, Mario Paneta, pidió 14 años de prisión y podría ser condenado en los próximos días.

En la audiencia, el sacerdote pidió declarar y se puso a llorar ante el tribunal colegiado, fiscales y abogado defensor. "Gracias a Dios me han escuchado todos estos días, fue magnífico para mí", arrancó diciendo Bustos.

El religioso pidió ser escuchado. "Es bronca lo que tengo, impotencia", dijo y manifestó que quería concentrarse en los detalles porque, según él, "los detalles son importantes para que se haga Justicia".

Bustos se quejó de la forma en que lo calificaron los medios de comunicación. "Yo soy el monstruo, así me califican", aseguró y señaló la cámara de Tiempo de San Juan que estaba en la audiencia. Mirá los videos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1777490198873493527&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El imputado. Este es Pablo Andrés Tello, el último detenido.

Las Más Leídas

El Gobierno de San Juan lanza una gigantesca suma en créditos: cuáles son los tres sectores beneficiarios
Revuelo en la puerta de la casa del fiscal general: el custodio atrapó a un ladrón
El horóscopo de este lunes aconseja hacer un buen uso de las energías, aunque tres tendrán una ayudita de los astros.
Video: el oeste de San Juan, cubierto de nieve
Lucía Rubiño: un video, chats y nombres propios, las pruebas que harían caer una acusación contra el hijo del juez federal

Te Puede Interesar