domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ladrón sin remedio

El ladrón de shampoos de Capital irá preso por reincidente

Fue condenado este lunes en Flagrancia. La detención fue el pasado sábado al mediodía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este lunes en Flagrancia se llevó a cabo el juicio abreviado contra Gonzalo Vega, el ladrón de shampoos de Capital que fue atrapado infraganti el pasado sábado en un supermercado de Capital.

Además de la condena de 2 meses de prisión efectiva para el acusado de hurto simple, el juez le declaró la reincidencia, es decir, que este sujeto deberá cumplir la pena hasta sin goce de beneficios excarcelables.

El hurto en el supermercado ATOMO ubicado por Avenida España fue el sábado al mediodía. Un carnicero del lugar vio el momento justo que este hombre fue a la góndola de shampoo y agarró 8 marca “Pantene” y se los guardó entre sus prendas de ropa.

La situación la dio a conocer al encargado de seguridad. Vega cuando intentaba huir por la puerta de entrada, lo pararon y le pidieron la devolución de los efectos que intentó robarse. Este se hizo el desentendido e intentó irse, pero el seguridad lo aprehendió. A Los minutos llegó personal de la comisaría y lo detuvo.

Cuando empezaron a revisarlo, los efectivos le encontraron los 8 envases de 400ml, quedando detenido y puesto a disposición de Flagrancia. Después de 48 horas detenido en comisaría, este lunes fue condenado.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar