miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Análisis toxicológico

El joven muerto en el choque de Circunvalación condujo con alcohol y marihuana en sangre

Pablo Burgo de Vita protagonizó el siniestro al ir en contramano por la avenida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, fuentes judiciales confirmaron que Pablo Burgo de Vita, el joven muerto en el choque en Circunvalación el sábado pasado, condujo bajo efecto del alcohol y la marihuana. La información surgió del análisis toxicológico que hizo el Laboratorio Forense.

Desde la Policía confirmaron cómo y quiénes protagonizaron el impactante choque en el interior de Avenida Circunvalación en Concepción. El joven que perdió la vida tenía 32 años y circulaba en un Volkswagen Gol.

Según confirmó fiscalía y la Policía, el VW Gol iba en sentido contrario por el anillo interno de Avenida Circunvalación y chocó de frente con un Fiat Idea donde iba una pareja, que no sufrió heridas de gravedad; pero tuvieron que ser rescatadas porque su auto se les prendió fuego.

21607b08-e1a2-4ed0-bc41-e663f0740287jpg.webp

En el auto Fiat iba Emiliano Castro de 25 años y Tania Zalazar de 25 años. Castro presentó fractura de clavícula izquierda y politraumatismos. Zalazar presentó fractura en la nariz y politraumatismos.

En el lugar trabajó personal de la UFI N°2 de Delitos Especiales a cargo de Renato Roca, Criminalística, Comisaría 2da, Bomberos, Motorizada, entre otras dependencias. Los pesquisas aún no se explican cómo fue la maniobra de Burgo que lo llevó a ponerse en contramano.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Qué pasó con el sujeto que golpeó a un ciclista en pleno sprint video
El Servicio Meteorológico Nacional comparte un pronóstico de alerta amarilla con altas probabilidades de lluvia en nueve departamentos de San Juan para esta tarde-noche
La Justicia le da a Alberto Fernández la peor noticia
Procesaron a un estafador serial que robaba DNI y sacaba tarjetas de crédito

Te Puede Interesar