Este viernes, fuentes judiciales confirmaron que Pablo Burgo de Vita, el joven muerto en el choque en Circunvalación el sábado pasado, condujo bajo efecto del alcohol y la marihuana. La información surgió del análisis toxicológico que hizo el Laboratorio Forense.
Desde la Policía confirmaron cómo y quiénes protagonizaron el impactante choque en el interior de Avenida Circunvalación en Concepción. El joven que perdió la vida tenía 32 años y circulaba en un Volkswagen Gol.
Según confirmó fiscalía y la Policía, el VW Gol iba en sentido contrario por el anillo interno de Avenida Circunvalación y chocó de frente con un Fiat Idea donde iba una pareja, que no sufrió heridas de gravedad; pero tuvieron que ser rescatadas porque su auto se les prendió fuego.
21607b08-e1a2-4ed0-bc41-e663f0740287jpg.webp
En el auto Fiat iba Emiliano Castro de 25 años y Tania Zalazar de 25 años. Castro presentó fractura de clavícula izquierda y politraumatismos. Zalazar presentó fractura en la nariz y politraumatismos.
En el lugar trabajó personal de la UFI N°2 de Delitos Especiales a cargo de Renato Roca, Criminalística, Comisaría 2da, Bomberos, Motorizada, entre otras dependencias. Los pesquisas aún no se explican cómo fue la maniobra de Burgo que lo llevó a ponerse en contramano.