jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El insólito robo en una tradicional galería del centro que quedó registrado en cámara

Las imágenes muestran al ladrón obrar con total tranquilidad, quien se habría percatado de los dispositivos de vigilancia y, para no ser reconocido, utilizó una gorra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito robo se registró en el interior de la Galería Stornell, cuando un sujeto ingresó al paseo de compras situado entre Mitre y Santa Fe y, de manera sigilosa, tomó una planta, la metió a su mochila y se marchó disimuladamente.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y, por ello, los damnificados difundieron el video. Es que se mostraron indignados por el accionar que no fue denunciado ante las autoridades.

Al juzgar por las imágenes, el autor del hurto que tuvo lugar en el tradicional paseo del centro sanjuanino tenía previsto los dispositivos de vigilancia instalados en el lugar y, por esa razón, para no ser reconocido usó una gorra.

Mirá el video

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1881690150947946652&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caucete: un hombre se cayo de una mora y murio

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar