lunes 8 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuertísimo

El impactante video del padre de Francisco Márquez "enterrándose vivo" en la puerta de Tribunales

Este jueves por la tarde hubo otra protesta de los familiares y amigos de Francisco Márquez, el joven que falleció en un siniestro en El Pinar. Su familia está convencida que fue en una picada ilegal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves se realizó otra protesta en la puerta de Tribunales. Familiares y amigos de Francisco Márquez -el joven que perdió la vida en un siniestro en El Pinar- se manifestaron pidiendo justicia y en medio de la protesta, ocurrió un hecho muy fuerte.

Este momento fue grabado por los presentes y compartido en las redes sociales, donde buscan justicia por la muerte de Francisco Márquez.

Mirá el impactante video:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1832032620911251856&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que hay una persona condenada por la muerte de Francisco Márquez. Se trata de Gonzalo Castro Salinas que fue sentenciado a 3 años de prisión condicional por el delito de homicidio culposo.

La familia de Márquez no estaba de acuerdo con esta caratula, ya que para ellos la muerte de Francisco fue en contexto de una picada y solicitaban que Salinas fuera condenado por el delito de homicidio simple.

Ellos se mostraron totalmente en contra de esta resolución de la jueza Gema Guerrero, en realidad, Siempre se opusieron al juicio abreviado que la defensa y la fiscalía había llegado.

Para la familia de Márquez y su abogado, Roly Olivera, Salinas estaba haciendo una picada cuando ocurrió la tragedia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hallaron un craneo humano en el dique punta negra e investigan una presunta brujeria

Las Más Leídas

Joaquín Muñoz, el único alumno de 4° año de Ingeniería en Metalurgia Extractiva de la UNSJ.
Un conductor de 22 años murió luego de impactar contra un poste de luz
Imagen de archivo
Despiden en redes al joven que murió tras chocar con su moto en Rawson: los detalles del velatorio
Imagen de archivo.

Te Puede Interesar