domingo 3 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Resonante caso

El empresario que mató a una querida sanjuanina quedó detenido en Mendoza por manejar otra vez

Indalecio Manso volvió a conducir luego de la muerte de Anita Brisighelli. Ahora, luego de ser detenido, pidió prisión domiciliaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El empresario Indalecio Manso, conocido por una condena previa relacionada con un accidente fatal, ha vuelto a estar en el centro de la atención después de ser detenido el pasado fin de semana en Cacheuta, Mendoza. La Policía lo encontró conduciendo a pesar de la prohibición impuesta como parte de la sentencia que arrastra por un incidente de tránsito que resultó en la muerte de una querida sanjuanina: Anita Brisighelli.

El 5 de noviembre del 2016 fue un día fatídico que quedó marcado en la memoria de quienes perdieron a una ser querido. Anita Brisighelli, de 30 años e hija de Patricia Madcur, falleció en la Costanera de Mendoza después de que Manso perdiera el control de la Toyota Prado que manejaba. En aquel trágico momento, Anita viajaba junto a su novio Nicolás en la parte trasera del vehículo.

577948jpg.webp
La joven fallecida Anita Brisighelli.

La joven fallecida Anita Brisighelli.

Este incidente llevó a que Indalecio Manso enfrentara una acusación por homicidio culposo, resultando en medidas judiciales que le prohibieron conducir. A pesar de estas restricciones, el empresario -de una familia influyente de la vecina provincia- fue arrestado nuevamente en un control policial en Cacheuta, lo que generó nuevas interrogantes sobre su respeto a las disposiciones legales. Sobre todo, porque el hombre ahora pidió la prisión domiciliaria y la Justicia debe determinar si se la otorga.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gravisimo accidente en el anillo interno de la circunvalacion

Las Más Leídas

Gravísimo accidente en el anillo interno de la Circunvalación
Una gresca en Rawson deja al borde de la muerte a un hombre de 40 años. Imagen ilustrativa
¿Llueve o no llueve?: así estará el clima este domingo en San Juan
El fuerte pedido de Bodegas de Argentina a la industria minera cuyana
Muerte dudosa de un nene de 3 años: desestiman la denuncia por mala praxis y la familia buscará justicia hasta agotar todas las instancias

Te Puede Interesar