martes 6 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Testimonio

El dramático relato de Nano Rodríguez: "Me robaron 25 años de trabajo"

El cantante reveló que el robó, "dejó en la calle a 8 familias'. Además, especula que hubo una preparación previa para perpetuar la entradera.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de octubre de 2022 - 20:38

En las últimas horas del viernes 30 de septiembre, el “Nano” Rodríguez fue víctima de delincuentes que entraron al estudio que tiene en su casa y se lo desvalijaron.El artista se encontraba viajando a Córdoba por unas reuniones para su próxima temporada artística. Ahora habló con Canal 13 de San Juan.

Alejandro “Nano” Rodríguez, contó al móvil de Canal 13 como está atravesando esta situación. “Me robaron 25 años de trabajo”, indicó aún conmocionado por lo sucedido. Es que le robaron desde instrumentos musicales hasta las máquinas que tenían en su local de sublimación de prendas.

Luego contó que entraron a su casa tras romper la puerta de la sala de ensayo. Desde ahí los delincuentes se hicieron de instrumentos, equipos de sonido, in ears, computadoras, las máquinas de mi taller de estampado y sublimación. Máquinas de calor, amoladoras, taladros percutores. “No entiendo por qué tanta maldad y tanta injusticia. Más allá de lo económico esto tiene un valor sentimental. Es como si nos dejaran en la calle, se encargaron de destruir 25 años de trabajo, somos 8 familias las que vivimos de esto”, precisó.

Luego de enterarse del hecho, el artista contó a Tiempo de San Juan que , “creemos que entraron entre las 4 y 7 de esta madrugada. Porque a esa hora se levantó mi hijo y no escuchó nada”. Luego explicó que todo fue descubierto por su madre que salió al patio y vio que la habitación donde guarda su equipamiento estaba con la puerta abierta.

Sobre esto especuló que se realizó una previa logística. “han estado esperando que yo saliera de viaje. La única manera en que pueden haber entrado es por el fondo y saltando una serpentina que tenemos en el techo', finalizó.

El duro momento del 'Nano' Rodríguez: 'Me robaron 25 años de trabajo'

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tension en concepcion: una nina gritando y un supuesto abusador sexual detenido

Las Más Leídas

Tensión en Concepción: una niña gritando y un supuesto abusador sexual detenido
Personal de la UFI Delitos Especiales trabajando en el caso del obrero muerto en Pocito. 
Las dos docentes cauceteras mostraron en redes su desesperación, varadas en una huella camino a Casas Viejas.
Condenaron a Cristina Kirchner a 6 años de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos
Piden oraciones por el ciclista sanjuanino de la terrible caída en la Doble Chepes video

Te Puede Interesar