Este jueves fue condenado un delincuente que, el pasado 12 de junio, intentó robar en un negocio de Pocito y fue detenido por el custodio personal de la madre del gobernador, Sergio Uñac.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves fue condenado un delincuente que, el pasado 12 de junio, intentó robar en un negocio de Pocito y fue detenido por el custodio personal de la madre del gobernador, Sergio Uñac.
Se trata de Martín Ezequiel Maldonado, un delincuente que aprovechó que era de noche para romper la vidriera de un negocio llamado "La Gran Saladita", ubicado en la intersección de calles Aberastain y Furque.
Con una rama, Maldonado comenzó a sacar algunos objetos que iba enganchando a través de la rotura del vidrio y los guardaba en una mochila. Así, logró sacar un mate, un vaso de acero inoxidable, un cuchillo tipo carnicero, la base de una tetera eléctrica (entre otros efectos).
A pocas cuadras del lugar estaba Rodrigo Domenguez, el custodio personal de la madre del Gobernador Sergio Uñac. Domenguez se percató de lo que ocurría y acudió a detener al ladrón.
El custodio redujo a Maldonado y llamó al 911 que se lo llevó detenido.
Este jueves, mediante un juicio abreviado, Maldonado fue condenado a 1 año y 5 meses de prisión condicional por lo que zafó de la cárcel y seguirá en libertad mientras mantenga la buena conducta.
Contenido especial