El pasado miércoles, personal del Departamento de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan capturó a una mujer encargada de la compra y venta de droga en el barrio Las Lagunas, en la localidad rivadaviense de La Bebida. En medio de su detención, un hecho llamó la atención de los efectivos que trabajaron en el operativo.
Los policías se vieron sorprendidos por la ropa de la detenida. Se trataba de un outfit color ‘arcoiris’, más exactamente un conjunto de buzo y calza que llevaba puesto la joven.
Desde la Policía manifestaron que la mujer, de 28 años, fue atrapada en medio de una transacción, le estaba vendiendo a un sujeto. Hicieron el allanamiento correspondiente y ahora quedó bajo la mira de venta de estupefacientes.
whatsapp-image-2024-09-04-at-232636jpeg.webp
El operativo se realizó cerca de las 16:30 horas con colaboración de la comisaría jurisdiccional y el Grupo GERAS, ya que es una zona muy conflictiva. En el interior del domicilio encontraron gran cantidad de dosis de cocaína de máxima pureza y otros envoltorios que todavía no habían sido fraccionados.
A esta mujer le encontraron dinero en efectivo, unos 300.000 pesos y también se secuestraron otros elementos, como celulares y documentación. Se incautaron elementos de dudosa procedencia, los investigadores creen que la mujer le vendía droga a cambio de objetos. En el domicilio había un televisor de 65 pulgadas, un equipo de música y dos ruedas completas. Ahora se está investigando si tienen pedido de secuestro por diferentes robos.
whatsapp-image-2024-09-04-at-232635jpeg.webp
Desde la Policía manifestaron que la mujer, de 28 años, fue atrapada en medio de una transacción, le estaba vendiendo a un sujeto. Se le hizo el allanamiento correspondiente y ahora quedó bajo la mira de venta de estupefacientes.
La mujer, finalmente quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal por venta de drogas. La investigación de los efectivos de Drogas Ilegales manifiesta que esta se dedicaba al narcomenudeo (venta de pequeñas dosis) en la zona.
Un patrullero terminó destrozado por las pedradas recibidas. Los vecinos se ofuscaron con la presencia de la Policía.