jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Habló con Tiempo

El chofer acusado de abusar a un periodista negó todo: "Soy casado, tengo hijos. Son mentiras"

El colectivero que fue señalado como agresor sexual se defendió y aclaró que todavía no fue requerido por la justicia.

Por Luz Ochoa 10 de mayo de 2022 - 12:07

El lunes trascendió que un joven periodista deportivo denunció que un chofer de colectivo intentó abusar sexualmente de él y por ello la justicia investiga el hecho, a través de la UFI CAVIG. Un día después de la noticia que provocó revuelo, el colectivero que fue señalado habló con Tiempo de San Juan, se defendió y negó rotundamente tal acusación.

El hombre cuya identidad se resguarda -ya que aún no fue requerido por la justicia- aseguró que el relato que ofreció el denunciante y sus declaraciones en los medios no son reales. "Soy casado, tengo hijos. Son mentiras", manifestó el chofer de la línea Troncal Norte-Sur de la Red Tulum.

Si bien admitió estar tranquilo, el conductor del transporte público explicó que se asesoró con un abogado para lo que podría venir en los próximos días.

"Desconozco por qué dijo todo eso, entiendo que es una persona conflictiva", sostuvo respecto a la denuncia que realizó el chico de 23 años. "Desconozco por qué dijo todo eso, entiendo que es una persona conflictiva", sostuvo respecto a la denuncia que realizó el chico de 23 años.

Sobre el tipo de relación que mantenía con el periodista deportivo, el colectivero negó haber tenido un vínculo con él más allá de las veces que charló cuando le convidaba agua. Es que la unidad de transporte que conduce paraba justo en el frente de la casa y, cuando lo encontraban regando en la puerta de su domicilio, le pedía agua.

"En realidad no lo conozco. Por eso no entiendo por qué dijo lo que dijo", manifestó el chofer y agregó: "Esta situación me tiene muy mal, a mí, a mi familia. Espero que todo se esclarezca. Yo se que hay un Dios y creo en la justicia". "En realidad no lo conozco. Por eso no entiendo por qué dijo lo que dijo", manifestó el chofer y agregó: "Esta situación me tiene muy mal, a mí, a mi familia. Espero que todo se esclarezca. Yo se que hay un Dios y creo en la justicia".

Respecto a la forma en que sus familiares tomaron la noticia, contó que habló con su esposa y dos de sus cuatro hijos, que son mayores de edad.

"Me entendieron, les expliqué que nada de lo que se dijo es cierto. Espero que se retracte. Uno con la verdad llega lejos", sentenció.

Preocupado por la situación que lo atraviesa, señaló la necesidad que tiene de limpiar su imagen no sólo por él y su familia, sino también por sus compañeros que trabajan en la misma línea.

"Recibí el apoyo de mis compañeros, de la empresa no me dijeron nada. Llevo 22 años trabajando y jamás me pasó una cosa así", expresó quien alegó estar a disposición de la justicia y advirtió que podría denunciar al periodista deportivo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.

Te Puede Interesar