lunes 27 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave

Un periodista deportivo denunció que fue abusado por un chofer de colectivo

El joven tiene 23 años y aseguró en la justicia que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo, a la salida del boliche.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de mayo de 2022 - 11:22

Un joven periodista deportivo sanjuanino denunció que un chofer de colectivo lo abusó dentro de una unidad de transporte, el domingo por la madrugada a la salida del boliche. Según detalló el denunciante, el colectivero lo obligó a que le tocara los genitales cuando se encontraban solos dentro del micro.

Este lunes trascendió que el colega de 23 años -cuya identidad no trascendió- radicó la denuncia en la justicia, donde contó que el hecho ocurrió dentro del ómnibus de la línea TNS (de la empresa El Triunfo) que se había tomado para regresar a su casa.

El periodista deportivo dijo que cuando quedaron solos, cerca de las 6.30, el conductor entabló una conversación con él y en ese momento le habló en tono sexual y fuera de lugar. Sin embargo, la situación se tornó límite cuando el colectivero frenó la marcha, cerró las puertas del micro y, cuando se le acercó, le tomó las manos para que tocara sus partes íntimas.

En ese mismo instante, el colectivero le habría manifestado: "No seas maricón, haceme compañía". En ese mismo instante, el colectivero le habría manifestado: "No seas maricón, haceme compañía".

La reacción del denunciante fue sacárselo de encima y luego escapar del ómnibus que lo había recogido en la Estación Mitre. Luego, la presunta víctima denunció lo sucedido y ahora investigan quién es el responsable, sospechado de abuso sexual.

Hasta donde se conoce, el denunciante que trabaja como periodista deportivo en un medio local solicitó una restricción de acercamiento para con el colectivero. Lo que no está claro, de momento, es qué delito se investiga, si abuso sexual simple o bien una figura más agravada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mira quien es el agresor del medico y conoce detalles del alevoso ataque con acido

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Después del frío intenso, así estará el tiempo esta semana en San Juan 
Una mujer fue atacada por desconocidos en su kiosco de Rawson. Imagen ilustrativa
Dos menores se descompensaron y fueron rescatados a tiempo por sus padres. Hecho ocurrido en Concepción, Capital. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar