miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El camionero implicado en la muerte del motociclista en Pocito dijo que "leyendo los diarios" se dio cuenta de lo que había pasado

Se trata de Juan Carlos Machado, el camionero que creen que tocó Rodrigo Emanuel Pérez Oliva que iba en moto y falleció el miércoles pasado sobre Ruta 40 en Pocito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juan Carlos Machado se sentó, este viernes 28 de julio, en el banquillo de los acusados ante el juez Eugenio Barbera.

El hombre era quien guiaba el camión que, el último miércoles, se vio involucrado en un accidente que terminó con la vida de Rodrigo Emanuel Pérez Oliva quien iba en moto.

La hipótesis de la Justicia es que Pérez Oliva tocó de atrás al camión de Machado, perdió el equilibro y se cruzó de carril. Fue entonces cuando lo embistió un Chevrlolet Prisma y luego un Volkswagen Gol chocó contra la moto.

El motociclista murió en el acto pero el camionero sostiene que no se dio cuenta del accidente sino hasta que llegó a su trabajo.

En su declaración, Machado manifestó que "no venía nadie visible" y que cruzó la Ruta 40 agarró el carril izquierdo y avanzó con velocidad. Recién al llegar al lugar de descarga en la Calle 5 vio que algo no andaba bien.

"Me bajo y veo unos faroles rotos laterales y eso me llama la atención. Después llegan otras personas que me comentan que había habido un accidente, que estaba la ruta cortada. Después leyendo el diario pensé que podía ser yo, por eso me presenté a la Policía", dijo. Mirá el video con la declaración:

Declaración de Machado, el camionero que atropelló a un motociclista en Pocito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar