miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Juan

El asado más caro: las brasas provocaron que una casa y un auto se incendiaran

El grave hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo en Pocito. Personal de Bomberos de Rawson trabajaron en la zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El domingo terminó de la peor forma para una familia de Pocito que al mediodía se había juntado a comer un asado. Las brasas que sobraron provocaron un incendio y las llamas llegaron a quemar parte de un auto y de la casa familiar.

Según informaron el incendio fue a las 18:00 horas. El dueño de casa, un señor de 74 años, llamó al 911 alertando que su vivienda se estaba prendiendo fuego. Los Bomberos llegaron al lugar y sofocaron las llamas.

Estos al consultarle al señor qué había pasado, él manifestó que se inició el fuego cerca del parrillero porque habían quedado unas brasas. Estas se propagaron hacia el garaje y acabó con un techo de madera y caña; y también agarró un auto Volkswagen Gol.

Personal de comisaría 7ma trabajó en el lugar del hecho junto a Bomberos del departamento Rawson.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar