sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todos contentos

El arrebato en Concepción que terminó con final feliz

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de Entre Ríos y Falucho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento arrebato que ocurrió en Concepción el domingo por la mañana terminó con final feliz, no sólo porque la víctima recuperó el celular que le habían robado, sino porque el ladrón que fue atrapado fue condenado.

Según informaron fuentes judiciales, el delincuente que atacó a su víctima cuando caminaba por la calle fue identificado como Elías Agustín Ibazeta. El mismo aprovechó que su presa estaba en soledad, cuando la rodeó y forcejeó hasta quitarle el celular que llevaba en el bolsillo de atrás del pantalón.

A pesar de que el violento delincuente escapó a las corridas, la víctima lo persiguió y a los gritos no sólo logró alertar a los vecinos de la zona, sino también a un efectivo policial que se encontraba en el lugar. Enseguida, el uniformado avisó a sus refuerzos y, en cuestión de minutos, personal de la motorizada lo identificó y lo aprehendió.

Por el delito de robo arrebato en grado de tentativa, Ibazeta fue trasladado hasta la Comisaría 2º y quedó en manos de la justicia. Este miércoles, su defensa acordó la pena con la fiscalía y finalmente fue condenado a 4 meses de prisión condicional. También el juez le prohibió acercarse a su víctima, como así también a su vecino que ayudó a que lo atraparan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión

Te Puede Interesar