martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El piropo terminó mal

Durmieron al Brad Pitt sanjuanino: le dijeron "sos muy lindo" para robarle el celular

El hecho delictivo ocurrió el último fin de semana en un reconocido local bailable de Capital. La victimaria terminó detenida y fue imputada por la Justicia sanjuanina por el delito de hurto simple.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fuentes judiciales confirmaron que el damnificado estaba junto con un grupo de amigo en la discoteca Luna Morena, ubicada en Capital, durante la madrugada del último sábado. Cerca de las 2:50 horas, una mujer se abalanza sobre el hombre y le dijo la frase: “Sos muy lindo”. Tras este hecho, la delincuente, identificada como Dayana Araceli Luna, se alejó del victimario.

Posteriormente, una testigo e integrante del grupo de amigos del hombre observó cuando la ladrona le robó el celular de la riñonera. Por este motivo, el damnificado controló sus pertenencias y corroboró la falta del celular.

El hombre dio aviso del robo al personal de seguridad del boliche. Indicó que la autora del hecho delictivo vestía una pollera de cuero negra, campera de cuero negra con estrellas, medias largas y su pelo era de color rubio.

Más tarde, personal de seguridad llamó al 911. Efectivos se hicieron presentes y procedieron a la aprehensión de la delincuente. Posteriormente, se puso en conocimiento del ayudante fiscal en turno, quien llegó hasta el local, ordenó las medidas de rigor e inició el procedimiento especial de Flagrancia, previa instrucción telefónica del fiscal de turno.

Luna fue imputada por el delito de hurto simple. Tras la audiencia de formalización, no se llegó a un acuerdo y el juicio será el próximo 30 de noviembre.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Guascazo. Ariel Omar Pérez ahora se encuentra detenido por el femicidio cometido contra Yanina Pérez.

Las Más Leídas

Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 

Te Puede Interesar