miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Dudas en Desamparados por el incendio de una casa: ¿Quisieron sacar a usurpadores?

Vecinos de la vivienda hablaron con Tiempo de San Juan sobre la situación de la casa. Aparentemente era utilizada por personas que no eran dueños y vendían desde empandas hasta productos de limpieza.

Momentos de terror vivieron los vecinos de la intersección Mariano Moreno y Entre Ríos, en Desamparados, Capital. En la tarde de este 3 de diciembre una casa comenzó a prenderse fuego y todos entraron en desesperación. Afortunadamente, nadie se encontraba en el lugar.

Según informaron fuentes policiales a este diario, las llamas iniciaron alrededor de las 17. Distintos vecinos de dicha casa dieron aviso al 911 y por ende las dotaciones de Bomberos llegaron rápidamente y controlaron la situación para que no pase a mayores. Un colchón habría sido el foco del incendio.

WhatsApp Image 2023-01-03 at 19.45.30.jpeg

Aparentemente, las primeras sospechas fueron que se trató de un corto circuito. Aunque distintos vecinos de la zona confiaron a este diario que la casa estaba deshabitada y que había sido usurpada para utilizarla como lugar de venta de comida rápida y luego productos de limpieza. “Los quisieron sacar, parece”, dudó uno de los vecinos a este medio.

WhatsApp Image 2023-01-03 at 19.45.26.jpeg

Desde las dotaciones de Bomberos, trascendió que, si bien aún faltan hacer algunas pericias, todo se habría tratado de algo intencional ya que la casa no cuenta con ni con gas ni luz. Por otro lado, fuentes del caso, confirmaron a Tiempo de San Juan que los dueños originales ya fueron avisados por la situación.

WhatsApp Image 2023-01-03 at 19.45.21.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
deberan devolver un camion y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehiculo en san juan

Las Más Leídas

Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
El cuarteto se adueña de la noche sanjuanina: confirmaron la fecha del recital de Euge Quevedo y la LBC en Colón Junior
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan

Te Puede Interesar