Horas de desesperación fueron las que vivieron los familiares de los chicos que volcaron en Angaco, cayeron dentro de un desagüe y fallecieron en el lugar. Es que durante la madrugada, sus allegados los buscaron por cielo y tierra porque habían salido a comprar, pero nunca regresaron ya que la tragedia los sorprendió.
Tras perder total contacto con Emiliano Mereles y Gimena Castro, la familia de la joven de 19 años inició una desesperada búsqueda que terminó esta mañana cuando encontraron el automóvil en el que se dirigían adentro del canal. Lamentablemente, dentro del vehículo se hallaban los cuerpos de la pareja sin vida.
5b9a9f8b-17c6-4365-83c1-9eba5310dac6.jpg
La tragedia sacudió al departamento del Este, que a lo largo de la mañana de este martes permaneció en shock por la triste noticia y por el despliegue de las autoridades para poder sacar el vehículo, como así también los restos de los jóvenes fallecidos.
Doble tragedia en Angaco: una pareja volcó, cayó a un desagüe y murió en el acto
Tras una intensa tarea de bomberos y personal policial que colaboró en inmediaciones de Divisoria y Mitre, consiguieron sacar el auto que no presentó demasiado daño. Al menos en apariencia, solo tiene destrozado el frente derecho que se produjo posiblemente por el golpe que sufrió al caer.
3492cd2e-82e3-4935-92af-6ae198e95e55.jpg
El hecho causó conmoción en la comunidad, al punto que el mismo intendente Carlos Maza Peze se refirió al tema en sus redes sociales y ofreció sus condolencias a la familia de los fallecidos.
Acorde manifestó el padre de Gimena Castro, por el lugar donde descubrieron el auto pasó al menos tres veces, pero nunca se dieron cuenta de que allí estaba. El hombre contó que en la desesperación se fue hasta el Dique, pero no vio nada hasta que la claridad hizo lo suyo y las autoridades divisaron el vehículo.
83ca63ff-142b-4b3a-ac3e-66eb76437ce4.jpg