lunes 4 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasó con el auto que volcó?

Dramática madrugada y conmoción en Angaco por los chicos hallados muertos

La familia de la joven fallecida aseguró que desaparecieron y no podían contactarlos, hasta que encontraron el auto en el desagüe con sus ocupantes sin vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de mayo de 2022 - 14:54

Horas de desesperación fueron las que vivieron los familiares de los chicos que volcaron en Angaco, cayeron dentro de un desagüe y fallecieron en el lugar. Es que durante la madrugada, sus allegados los buscaron por cielo y tierra porque habían salido a comprar, pero nunca regresaron ya que la tragedia los sorprendió.

Tras perder total contacto con Emiliano Mereles y Gimena Castro, la familia de la joven de 19 años inició una desesperada búsqueda que terminó esta mañana cuando encontraron el automóvil en el que se dirigían adentro del canal. Lamentablemente, dentro del vehículo se hallaban los cuerpos de la pareja sin vida.

5b9a9f8b-17c6-4365-83c1-9eba5310dac6.jpg

La tragedia sacudió al departamento del Este, que a lo largo de la mañana de este martes permaneció en shock por la triste noticia y por el despliegue de las autoridades para poder sacar el vehículo, como así también los restos de los jóvenes fallecidos.

Doble tragedia en Angaco: una pareja volcó, cayó a un desagüe y murió en el acto

Tras una intensa tarea de bomberos y personal policial que colaboró en inmediaciones de Divisoria y Mitre, consiguieron sacar el auto que no presentó demasiado daño. Al menos en apariencia, solo tiene destrozado el frente derecho que se produjo posiblemente por el golpe que sufrió al caer.

3492cd2e-82e3-4935-92af-6ae198e95e55.jpg

El hecho causó conmoción en la comunidad, al punto que el mismo intendente Carlos Maza Peze se refirió al tema en sus redes sociales y ofreció sus condolencias a la familia de los fallecidos.

Acorde manifestó el padre de Gimena Castro, por el lugar donde descubrieron el auto pasó al menos tres veces, pero nunca se dieron cuenta de que allí estaba. El hombre contó que en la desesperación se fue hasta el Dique, pero no vio nada hasta que la claridad hizo lo suyo y las autoridades divisaron el vehículo.

83ca63ff-142b-4b3a-ac3e-66eb76437ce4.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.

Las Más Leídas

(Ilustrativa)
Cuestionario irreverente: llamamos a La Noriega y nos contó de todo video
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Horror: llegó a su finca en Angaco y encontró al casero muerto
Es sanjuanino, carpintero y ahora conquistó La Voz Argentina video

Te Puede Interesar