viernes 10 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estremecedor

La historia de amor de los jóvenes de la tragedia de Angaco

Emiliano Mereles (25) y Gimena Castro (18) perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban volcara y cayera dentro de un desagüe.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Conmoción absoluta es lo que se vive por estas horas en Angaco por la trágica muerte de una joven pareja, quienes perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban volcara y terminara dentro de un desagüe.

Se trata de Emiliano Mereles, de 25 años, y Gimena Castro, de 19, quienes se conocieron siendo vecinos, pero desde hace dos años eran novios. Según el testimonio de quienes los conocían y por lo que se puede observar en sus redes sociales, los jóvenes eran muy unidos y compartían muchos momentos juntos.

gimena2.jpg

Por otro lado, se conoció que Mereles era quien se hacía cargo de su familia desde el año 2019, debido a que su papá falleció y debió dejar sus estudios de la licenciatura en Recursos Humanos para solventar su hogar.

gimena3.jpg

Cómo fue la tragedia

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió cerca de las 4.30 de la mañana en la intersección de Mitre y Divisoria. Emiliano y Gimena habían salido a comprar cuando, por motivos que aun están siendo investigados, el auto en el que viajaban, un Volkswagen Vento, perdió el control y terminó dentro de un desagüe con gran cantidad de agua.

accidente.jpg

Con el correr de las horas y ante la falta de noticias de los jóvenes, sus familiares comenzaron a buscarlos sin imaginar el terrible desenlace de la historia: cerca de las 8:30 iban a ser encontrados dentro del auto volcado, dentro del desagüe y ambos sin vida.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la responsable de atropellar y matar a una anciana en el microcentro, condenada

Las Más Leídas

Policías trabajando en la escena del crimen de Hebe Yolanda Leguiza (71).
¡Abrigate bien! Así estará el tiempo este viernes en San Juan
Por primera vez, una persona trans dará a luz en un hospital público de San Juan
Un automovilista sanjuanino murió tras chocar contra un camión en Mendoza
Golpeó a la mujer, le desfiguró el rostro y después se entregó en una comisaría de Rivadavia

Te Puede Interesar