Un hombre de 38 años fue increpado por dos sujetos en una gomería de Santa Lucía este viernes por la tarde. Estos, con un arma, le exigieron un dinero por problemas de vieja data y escaparon. La Policía actuó en el hecho y detuvo a dos personas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 38 años fue increpado por dos sujetos en una gomería de Santa Lucía este viernes por la tarde. Estos, con un arma, le exigieron un dinero por problemas de vieja data y escaparon. La Policía actuó en el hecho y detuvo a dos personas.
Este peligroso hecho comenzó por Ruta 20. La víctima iba a bordo de su camión, sufrió un desperfecto en la rueda y se dirigió a una gomería. Cuando le estaban arreglando la rueda, dos sujetos se acercaron, uno de ellos sacó un arma de fuego y le empezaron a exigir que pague una deuda de dinero.
El caso fue denunciado y los efectivos salieron a la búsqueda de estos sujetos dando con ellos en las inmediaciones. Se pudo saber que eran dos hermanos de 20 y 24 años y que fueron contra el con la intención de que pague una deuda de vieja data.
A estas personas se le secuestró una pistola de aire comprimido replica de una Bersa 9mm.
En un primer momento se iba a encargar personal de Flagrancia, pero la causa se derivó al juzgado de faltas en turno. Los hermanos quedaron arrestados y se les hizo una contravención.
Contenido especial