sábado 6 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

Dos perros dogos atacaron y mataron a una joven de 15 años

Ocurrió en Córdoba. El padre de la víctima decidió matar a los animales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible suceso genera conmoción en Córdoba. Sucede después de que dos perros de raza dogo atacaron y mataron a una adolescente de 15 años. El padre de la menor tomó un cuchillo y mató a los dos animales.

El hecho ocurrió en el barrio Estación Flores, de la capital de la provincia. Los animales se escaparon de una casa, atacaron a la joven y a un hombre en la calle, y se metieron a otro domicilio donde por poco no muerden a una tercera persona.

Las víctimas debieron recibir atención médica. Sin embargo, una de las jóvenes, de 15 años de edad, murió como consecuencia de las heridas recibidas. Fue en la madrugada de este lunes.

Si bien el caso está bajo investigación, y resta precisar circunstancias, se sabe que dos dogos se escaparon de un domicilio. Al parecer, el matrimonio se había marchado de viaje y los animales quedaron bajo cuidado de una hija.

Así las cosas, y en circunstancias a determinar, los dogos se escaparon a la calle y sorprendieron a una chica de 15 años que iba caminando y que resultó con heridas en el cráneo. Varios vecinos salieron a prestar ayuda, pero no fue fácil contener a los animales.

Fue así que los dogos corrieron a una casa, según fuentes oficiales, y quisieron atacar a una chica de unos 7 u 8 años de edad. Fuera de sí, el padre de la joven tomó al menos un cuchillo y, en defensa de su hija, se enfrentó con los peligrosos perros. Ambos canes terminaron muriendo producto de las puñaladas.

Mientras algunas personas llamaban a la Policía, otras dieron parte a una ambulancia que acudió al lugar. El caso está siendo investigado por la Policía y la Justicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Trabajó de noche en el cementerio de Angaco y contó su experiencia en un video
Imagen ilustrativa.
Dos vuelcos y varios heridos en Jáchal en menos de 4 horas
Ocho años de cárcel para un hombre de Chimbas que violó en forma reiterada a su propia hija
Pese a que apeló la inhabilitación de su matrícula y podía seguir litigando, Julián Gil fue bloqueado en la Justicia

Te Puede Interesar