Un violento siniestro vial se produjo este miércoles al mediodía en Trinidad, después de que dos motos chocaran y uno de los motociclistas quedara seriamente, tendido en el pavimento.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn violento siniestro vial se produjo este miércoles al mediodía en Trinidad, después de que dos motos chocaran y uno de los motociclistas quedara seriamente, tendido en el pavimento.
El hecho se produjo en inmediaciones de Av. Rioja y Ohiggins, donde las motos de 150 cilindradas impactaron entre sí y uno de los que involucrados quedó sin poder moverse en la calle. Afortunadamente, ambos tenían casco y por lo tanto las consecuencias no fueron peores.
La gente que se encontraba en la zona acudió al auxilio de quien se llevó la peor parte y, mientras aguardaban la ambulancia, le consiguieron cartones para que se recostara sobre ellos y no se quemara con el calor del pavimento.
Por el momento se desconocen las causas de la embestida. Los testigos comentaron que el motociclista que se desplazaba por Ohiggins se llevó por delante a quien lo hacía en la misma dirección.
Contenido especial