domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La sacó barata

Dos meses de pena, sin encierro, para un sanjuanino que golpeó, amenazó y rompió el celular a su ex

El agresor fue condenado en Flagrancia y aceptó ir a juicio abreviado por los delitos que cometió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado 16 de julio una mujer fue víctima de un hecho de violencia de género. Su expareja la golpeó, la amenazó de muerte y hasta le rompió el celular. Fue aprehendido de manera flagrante y dos días después fue condenado tras aceptar un juicio abreviado. El sanjuanino fue condenado a tan solo 2 de meses de prisión condicional.

El agresor Gastón Gabriel Cano Moreno fue condenado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género, amenazas y daño en concurso real.

El hecho ocurrió el 16 de julio en horas de la siesta. La damnificada se encontraba en la vivienda en la que convive con Cano Moreno. En un momento comenzó una discusión entre ambos y Cano Moreno la amenazó de muerte, la tiró al piso y la arrastró causándole lesiones en una mano.

La víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda y una vecina escuchó y llamó a la Policía. En ese momento, Cano Moreno agarró el celular de la pareja y le rompió la pantalla.

Nueva chapa de violencia de género.jpeg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar