sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Dos menores, detenidos por robar un celular en Capital

Los menores tienen 14 y 15 años. Junto a un joven de 19, sustrajeron un celular en Capital, pero fueron capturados por la policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de la Comisaría Cuarta tuvo que intervenir tras un hecho delictivo protagonizado por tres jóvenes sanjuaninos. Lo llamativo es que dos de ellos son menores de edad. El episodio sucedió en Capital, en una zona muy concurrida.

Conforme indicaron desde fuentes policiales, en las calles Las Heras y 9 de Julio, un joven de 18 años, al ver personal policial, en evidente estado de nerviosismo les informó que había sido acorralado por tres personas, quienes le sustrajeron el celular.

Aportando características tanto del aparato como de los rasgos de las personas que lo habían atacado, los efectivos detuvieron a tres personas, quienes tenían el celular que había sido robado. Al corroborar los datos, detectaron que dos de los delincuentes son menores de 14 y 15 años, mientras que la persona solo tiene 19.

Debido a esto, los menores quedaron vinculados a sumario, a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia de turno. Por su parte el mayor de edad será juzgado en Flagrancia por robo doblemente agravado, por ser enpoblado y en banda y por la participación de menores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar