viernes 7 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Dos ladrones robaron costosas bicicletas de un local ubicado en plena Avenida Libertador

Los delincuentes fueron aprehendidos. Uno de ellos es menor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Empleados de un comercio ubicado en plena Avenida Libertador en el microcentro sanjuanino fueron víctima de dos delincuentes este jueves. Estos entraron al comercio y ejerciendo violencia se robaron dos costosas bicicletas.

El caso fue denunciado a la Policía y los efectivos salieron a la búsqueda de ellos. Tras un rastreo por monitoreo, estos sujetos fueron aprehendidos en inmediaciones de calle Tucumán y Correa en Capital.

Los detenidos fueron dos jóvenes de 17 y 18 años y se les secuestraron las bicicletas que habían sido robadas. El mayor quedó a disposición de la Justicia por robo agravado por la participación de un menor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
uno de los tres detenidos en el robo al anciano de albardon se echo la culpa: yo hice todo

Las Más Leídas

Por bajada de agua en un tramo del camino, cerraron el Paso de Agua Negra este viernes.
Uno de los tres detenidos en el robo al anciano de Albardón se echó la culpa: Yo hice todo
Por el impacto de la ola de calor, se vienen los días con las temperaturas más altas de lo que va de la temporada en San Juan.
Cómo funcionó la millonaria auditoría a la OSP que autorizaba casi todo y fue reemplazada por un nuevo sistema de control
Caso de zoofilia en San Martín: el acusado admitió que violó a los dos perros y fue condenado

Te Puede Interesar