sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal ejemplo

Dos jóvenes a las piñas en medio de un chocolate por el Día de las Infancias

La trifulca ocurrió este domingo 20 de agosto. El escenario, la Plaza Hipólito Yrigoyen. Varias personas tuvieron que intervenir para separarlas. Una fiesta que terminó arruinada culpa de las violentas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un día a pleno festejo para los chicos fue opacado por dos adolescentes que terminaron trenzandose a los golpes. El escenario fue en medio de un chocolate en la Plaza Hipólito Yrigoyen, más conocida como “La Jorobita”, donde el show estuvo organizado por la banda cuartetera “Omega”. En el lugar, según los artistas, había 25 mil personas.

En las imágenes se ve como dos muchachas comienzan a agredirse verbalmente. Luego una lanza un golpe de puño para después tomarse, entre las dos, de los pelos. Una de ellas cae al piso. Luego, se unieron a la trifulca otras jóvenes mientras que varios varones intentan detener la situación.

La fiesta terminó en un disgusto para varias familias que habían ido al lugar para pasar un domingo distinto.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1694080274760437892&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar