miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Iglesia

Dos franceses denunciaron que fueron golpeados en un bar de Rodeo

Los hermanos, de apellido Maret, radicaron una denuncia tras manifestar que recibieron agresiones en un local. Apuntaron contra el dueño del negocio y patovicas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos hermanos franceses denunciaron un grave hecho en Iglesia. En los últimos días, los turistas aseguraron que fueron agredidos en un bar de Rodeo por el dueño del local y un grupo de patovicas. Por este motivo, iniciaron una investigación judicial.

Los hermanos Hugo y Adrien Maret se encuentran en el departamento norteño para praticar kitesurf en el dique Cuesta del Viento. El fin de semana pasado, los turistas acudieron a un baro de Rodeo, y según indica la denuncia, comenzaron a sacarlos de una “forma muy agresiva”.

ae3ec33a-95bf-46a0-b78a-940a2c6c3a28.jpg
La foto de uno de los hermanos franceses, que denunciaron agresiones en un bar de Rodeo.

La foto de uno de los hermanos franceses, que denunciaron agresiones en un bar de Rodeo.

El denunciante, Hugo, declaró que a él y su hermano los tiraron al piso violentamente y sin entender los motivos de las agresiones. También expresó que los amenazaron a muerte.

Las lesiones están constatadas contra el denunciante. El fiscal de la UFI Norte, Gastón Salvio, dijo a este diario que la causa está en una etapa de investigación. Por este motivo, pidieron los archivos de las cámaras del bar para conocer la veracidad de los hechos denunciados.

Mientras tanto, los hermanos se quedarán una semana más aproximadamente por la práctica del deporte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar