sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Traicioneros

Dos empleados jachalleros detenidos por robarle 200 mil pesos al jefe

Amarga sorpresa se llevó un comerciante de Jáchal al descubrir que los ladrones eran sus propios empleados. Los detalles, en la siguiente nota.

22 de mayo de 2022 - 09:27

Un vecino jachallero se presentó ante la policía de la Seccional 21 el pasado miércoles y denunció que desconocidos habían ingresado a su local y en el momento le robaron unos 200 mil pesos desde el interior de su local. Ese dinero, según declaró el damnificado, eran parte de la recaudación y sus ahorros.

Las investigaciones demostraron que los ladrones eran dos empleados que finalmente fueron detenidos antes de este fin de semana en dicho departamento.

El damnificado en cuestión denunció el robo de 200 mil pesos que después de una investigación policial, y por orden judicial, se llevaron adelante allanamientos en el B° Fronteras Argentinas donde se encontró gran parte del dinero sustraído, teléfonos celulares personales de los empleados traicioneros, calzados que efectivamente fueron comprados recientemente, un perfume de ambiente, una llave y demás elementos probatorios para la causa.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 08.49.06.jpeg

Finalmente, se detuvo a dos hombres de apellido Solares y Carrizo, ambos mayores de edad, quienes son empleados del comerciante jachallero quedando vinculados a una causa por el delito de hurto, a disposición del Juzgado Interviniente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
piden la detencion de un alto funcionario judicial: que delitos se le imputan

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar