Un vecino jachallero se presentó ante la policía de la Seccional 21 el pasado miércoles y denunció que desconocidos habían ingresado a su local y en el momento le robaron unos 200 mil pesos desde el interior de su local. Ese dinero, según declaró el damnificado, eran parte de la recaudación y sus ahorros.
Las investigaciones demostraron que los ladrones eran dos empleados que finalmente fueron detenidos antes de este fin de semana en dicho departamento.
El damnificado en cuestión denunció el robo de 200 mil pesos que después de una investigación policial, y por orden judicial, se llevaron adelante allanamientos en el B° Fronteras Argentinas donde se encontró gran parte del dinero sustraído, teléfonos celulares personales de los empleados traicioneros, calzados que efectivamente fueron comprados recientemente, un perfume de ambiente, una llave y demás elementos probatorios para la causa.
WhatsApp Image 2022-05-22 at 08.49.06.jpeg
Finalmente, se detuvo a dos hombres de apellido Solares y Carrizo, ambos mayores de edad, quienes son empleados del comerciante jachallero quedando vinculados a una causa por el delito de hurto, a disposición del Juzgado Interviniente.