sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Dos autos protagonizaron un choque en una transitada esquina de Capital

Uno de los autos terminó en la vereda y se estrelló contra un poste de luz. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los conductores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo sucedió en las últimas horas de este miércoles 19 de abril. Dos autos protagonizaron un choque en la intersección de calles Güemes y Mitre. Aparentemente, nadie resultó herido de gravedad.

Según trascendió, todo ocurrió alrededor de las 21.15. Luego de la colisión uno de los autos terminó subido a la vereda y terminó incrustado en un poste de luz.

El Peugeot gris terminó con el frente destrozado tras embestir el pilar. Por otro lado, el Volkswagen Gol terminó con todo el capó doblado.

Los testigos del hecho hicieron saber que el Gol se trasladaba por calle Mitre, de oeste a este. El otro rodado, de norte a sur por Güemes. Hasta el momento se desconoce el porqué de la peligrosa maniobra que terminó en siniestro.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar