Un incendio, aparentemente originado por un corto circuito, hizo que una pareja de abuelos y sus dos nietos perdieran su casa en Chimbas, además de todo lo que tenían y hasta un auto. El siniestro se registró en horas de la madrugada de este miércoles y los Bomberos investigan las causas.
El fuego empezó alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles en una vivienda de la esquina de las calles 3 de Febrero y Buenaventura Luna en Villa Mariano Moreno, Chimbas. Allí viven Juan Emilio Ahumada y Rosa Guevara junto a dos nietos de 10 y 13 años, los cuales están a su cargo desde que su hija falleció.
Según contaron en la Policía, el fuego se habría originado por cortocircuito en el garaje donde guardaban un Volkswagen Voyage. El auto se incendió por completo. La pareja de abuelos se despertó por el ruido y las explosiones producidas por las llamas.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1821364658214776893&partner=&hide_thread=false
Por suerte alcanzaron a despertarse a tiempo y salieron a pedir ayuda a los parientes que viven muy cerca de allí y a los vecinos, mientras que el fuego avanzó sobre toda la vivienda. A su paso arrasó con muebles, artefactos y hasta la ropa de la familia. Los daños fueron casi totales y tanto la pareja mayor como sus nietos salieron ilesos.
En principio, los bomberos señalaron que el incendio se habría producido por un cortocircuito en el cable del lavarropas, pero a la familia le resulta por demás extraño y no descartan que haya sido intencional.