Horas de mucha tensión hubo entre este domingo y lunes, cuando personal policial dio a conocer que estaban buscando con desesperación a Heber Guillermo Gómez de 26 años. Un joven que faltaba en su casa hace muchas horas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHoras de mucha tensión hubo entre este domingo y lunes, cuando personal policial dio a conocer que estaban buscando con desesperación a Heber Guillermo Gómez de 26 años. Un joven que faltaba en su casa hace muchas horas.
En la búsqueda estuvieron implicados varias brigadas policiales y estuvieron bajo el mando de la UFI Delitos Especiales Nº5 a cargo de Francisco Pizarro. La fiscalía empezó a actuar de oficio para dar con este sujeto. Su caso causó más preocupación cuando un testigo dijo que vio Gómez y le dijo que “estaba en Rawson”, pero en realidad estaba en el departamento 25 de Mayo.
La fiscalía pudo dar con el domicilio de este joven y estos manifestaron que no es la primera vez que ocurría y se hizo la denuncia formal correspondiente, a pesar de que la fiscalía bajo el programa San Juan Te Busca ya había actuado de oficio.
Desde Relaciones Policiales informaron que se había perdido por el campo y que "iba dejando rastros".
En toda la noche trabajó personal de comisaría 32da, Búsqueda de Personas y Grupo GERAS. No hubo noticias sobre esta persona, y recién al mediodía de este lunes, personal de Búsqueda de Personas lo halló en la localidad de Cochagual, en inmediaciones del puente.
Lo positivo de este hecho es que al joven lo encontraron en buen estado de salud y fue revisado por el médico legista. Para luego ser entregado a sus padres.
Contenido especial