Finalmente y tras casi 24 horas de búsqueda encontraron al joven que se había extavíado en el campo, en el departamento 25 de Mayo. Según trascendió, el hombre, de unos 20 años de apellido Gómez, fue hallado en una zona aledaña al puente de Cochagual en buen estado de salud.
Este domingo por la tarde, un llamado al 911 alertó a la policía sobre un joven que se habría extravíado en el campo, en el departamento 25 de Mayo. Según informaron fuentes policiales, fue un hombre de apellido Molina quien aseguró, mediante el llamado, haber visto a un sujeto aparentemente perdido sobre Ruta 20, pasando la localidad La Chimbera por el camino Punta de Agua, en 25 de Mayo.
Según el relato de Molina a los policías, el joven le manifestó que estaba perdido, que tenía 20 años, que su apellido era Gómez y que era oriundo de Rawson. Molina le ofreció comida y agua y, tras recibir la ayuda, el jóven siguió su camino.
Poco después, el llamado de otra persona alertó a los policías sobre la mista situación, por lo que decidieron montar un operativo para buscarlo, el cual continuó durante la mañana de este lunes haciendo rastrillajes en la zona de Punta de Agua y en las cercanías del cementerio de Las Casuarinas, dado que otros testigos también aseguran haberlo visto en esa zona. Finalmente fue encontrado en las cercanías al puente de Cochagual.