miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

Discutió con su esposa, la golpeó y su hijo de 12 años lo denunció

La mujer aseguró que el hombre la atacó porque se quería ir de la casa con sus hijos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de julio de 2022 - 10:54

Cerca del mediodía de este martes, un llamado al 911 sorprendió a los efectivos que allí se desempeñan. Es que del otro lado del teléfono, un niño de once años denunciaba un violento episodio en su casa, en el que su propio padre estaba golpeando a su madre.

Según trascendió, todo ocurrió en un domicilio ubicado en la Villa Rufino Gómez, en Santa Lucía, donde conviven un hombre identificado como A.A.C, de 74 años, y la víctima, de 39 años, con sus hijos de 12 y 7 años.

Cuando llegó la policía, el agresor salió a recibirlo acompañado de los dos menores. Sin embargo, uno de los efectivos alertó sobre la presencia de la mujer, que había quedado encerrada dentro de la vivienda.

Uno de los uniformados se acercó y ella le manifestó que el sujeto que se encontraba en la puerta era su esposo y que unos minutos antes la habría agredido físicamente, agarrándola del brazo fuertemente y la tirándola contra la cama de la habitación y todo habría sido debido a debido a que ella se quería ir de la casa con los niños y el no quería que eso sucediera.

A.A.C. fue detenido en el lugar. Su esposa explicó que su marido había realizado tal conducta a fin de evitar que ella, en razón de que a pesar de convivir y debido a problemas de pareja, había tomado la decisión de irse a otro lugar junto con sus hijos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la yaqui, la trans que no podia estar en el penal de chimbas y ahora esta profuga

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Imagen ilustrativa
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar