domingo 11 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Detuvieron a un trío delictivo por robar una finca en Santa Lucía

El predio se encuentra ubicado sobre calle Inglaterra, entre Aconcagua y Nueva Argentina. Todo fue alertado por una vecina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde del pasado 4 de diciembre. Tres malviviente ingresaron a una finca ubicada sobre calle Inglaterra, entre Aconcagua y Nueva Argentina, en Santa Lucía. Todo fue visto por el sistema de CISEM y una vecina que rápidamente dio aviso a la policía.

Según informaron fuentes policiales, tres individuos fueron avistados sustrayendo trabas de un parral. Estas trabas fueron sacadas del parral, situado a unos cien metros de la entrada de la finca. Ante este reporte, agentes de la Unidad Operativa Santa Lucía Este se desplazaron rápidamente al lugar.

Al llegar, los agentes encontraron a los presuntos ladrones saliendo del predio con tres atados de trabas. Cada atado contenía 15, 16 y 18 trabas, sumando un total de 49 unidades. Se intentó contactar a la propietaria de la finca, quien se presentó minutos después. La propietaria no solo confirmó que las trabas pertenecían al parral, sino que también informó que el mismo había sido casi destruido debido a la cantidad de palos sustraídos. Además, señaló que no era la primera vez que se enfrentaba a una situación similar.

El fiscal de turno fue informado de la situación y se presentó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes. La inspección del fiscal confirmó que los palos habían sido sustraídos del parral, identificando el lugar donde algunos de ellos fueron retirados.

Ante estos hechos, la fiscal en turno ordenó la iniciación del procedimiento de flagrancia contra los tres individuos detenidos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos motociclistas murieron en accidentes de transito en rawson y capital

Las Más Leídas

Las fuertes imágenes que dejó la balacera en la que un policía sanjuanino acribilló a un camionero
Imágenes del impactante vuelco en Calingasta.
Dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito en Rawson y Capital
Safari tras las Sierras en Valle Fértil: volcó, lo dieron vuelta, y...
La exministra de Hacienda, Marisa López, antes de asumir como diputada provincial.

Te Puede Interesar