Durante la tarde de este martes 6 de febrero personal policial dio con un trío delictivo armado. Se trata de jóvenes sub 35 que fueron detenidos con un revólver y un cuchillo.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante la tarde de este martes 6 de febrero personal policial dio con un trío delictivo armado. Se trata de jóvenes sub 35 que fueron detenidos con un revólver y un cuchillo.
Según trascendió, tras arduas investigaciones personal policial de la Comisaría N° 17, motorizada 5 y Comando Norte logró dar con Cristian Adrián Salinas (31) -quién tenía el arma de fuego-; Maicol Molina (20) -que tenía en su poder un cuchillo- y Erick Rodríguez (25).
Los tres fueron detenidos en el interior de la Cueva del Chancho, en la zona del cruce de calles Rodríguez y Tucumán, en Chimbas.
Personal de Fiscalía ya se encuentra trabajando en el caso.
