lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
División Rural

Detuvieron a un hombre por el robo de 200 estacones en Caucete

El hecho delictivo sucedió en un puesto ubicado en inmediaciones de la intersección de las rutas 141 y 20.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Robo en Caucete. Este fin de semana se conoció la detención de un hombre por el secuestro de 200 estacones.

El hecho delictivo sucedió en un puesto ubicado en inmediaciones de la intersección de las rutas 141 y 20. La División Rural fue alertada a través de un llamado telefónico.

Denunciantes vieron a personas desconocidas cortando palos de estacones en estado verde. Al llegar al lugar, la fuerza de seguridad procedió al secuestro de 200 estacones y detuvo a un hombre, de apellido Soria y de 39 años.

ruta 141 estacones san juan.jpg

Fue arrestado en la Comisaría 19ª. Dispusieron el allanamiento en busca de herramientas de corte, con resultados positivos al secuestro de herramienta de corte de madera.

Cabe destacar que la tala de bosques nativo de nuestra providencia está prohibida. Están protegidas por leyes nacionales y provinciales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
reves para el topografo sanjuanino: la justicia le ratifico la condena por abuso y derribo su relato del complot

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos
Revés para el topógrafo sanjuanino: la Justicia le ratificó la condena por abuso y derribó su relato del complot

Te Puede Interesar