Tras una ardua investigación de la Brigada Sur, realizaron un gran operativo para detener a un delincuente que se robó la recaudación de un minimarket de Rivadavia.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras una ardua investigación de la Brigada Sur, realizaron un gran operativo para detener a un delincuente que se robó la recaudación de un minimarket de Rivadavia.
Según informaron fuentes policiales, el local se encuentra ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen. El delincuente amenazó a los empleados con un arma de fuego y se llevó todo el dinero que se recaudó en la jornada.
Luego, tras tareas de investigación, dieron con la identidad del ladrón. A raíz de esto, los policías realizaron un allanamiento y detuvieron al autor del robo.
La Policía identificó al imputado con el apellido Rodríguez, de 38 años. Ahora se encuentra alojado en los calabozos de la Central de Policía.
