domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron a la pareja dealer de la plaza de Desamparados

Se trata de un joven de 23 años y una mujer de 34. Los dos fueron denunciados por vecinos de la zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo sucedió en la madrugada de este miércoles en la plaza de Desamparados, en Capital. Allí personal policial detuvo a una pareja con varios envoltorios de marihuana y una balanza pequeña.

Según informaron fuentes policiales, los enamorados fueron denunciados por vecinos de la zona por haber ocasionado disturbios en el paseo público. Personal policial llegó hasta el lugar y allí encontró a Nicolás Díaz (23) y a Lourdes Crespo (34).

Los uniformados le realizaron un palpado de urgencia y lograron secuestrar del interior de una mochila, 15 envoltorios de marihuana, 2 “porros” y 1 balanza chica. Luego de hacerse presente el personal del Departamento de Drogas Ilegales, constataron que se trataban 27 gramos.

Ambos quedaron detenidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar