En la mañana de este martes personal policial dio con un hombre que, junto con un grupo de delincuentes, habría robado de un galpón de Sarmiento en mayo. Se llevaron una herramienta para arar de alrededor de $1,5 millones.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la mañana de este martes personal policial dio con un hombre que, junto con un grupo de delincuentes, habría robado de un galpón de Sarmiento en mayo. Se llevaron una herramienta para arar de alrededor de $1,5 millones.
Según informaron fuentes policiales, la investigación estuvo a cargo de Robos y Hurtos. La denuncia fue realizada el 8 de mayo de este año, luego de que la víctima se dio cuenta que le faltaban varias herramientas de un galpón ubicado en Punta del Médano.
Tras arduas investigaciones, dieron con un sospechoso de haber sido parte de los malvivientes que entraron a robar. El allanamiento fue en el Barrio Valle Grande, Rawson. Los uniformados se encontraron con la rastra, además, secuestraron tres motos que serían robadas.
El detenido, se trata de un hombre mayor de edad del que no trascendió la identidad.
