Una mujer sufrió graves quemaduras en su cuerpo y producto de ello quedó internada, en estado crítico. Si bien su ex pareja había dicho que se trató de un accidente, las autoridades sospecharon que pudo ser un ataque y detuvieron al sujeto cuya identidad por el momento se desconoce.
El hecho que ocurrió en un domicilio del barrio Teniente Silva, situado en Trinidad, podría tratarse de un episodio de violencia de género y quien encendió las alarmas fue el hijo menor de la mujer que permanece en el Hospital Marcial Quiroga, ya que habría incriminado al hombre.
"El papi quemó a la mami", habría pronunciado el niño y por tanto los fiscales de la UFI CAVIG decidieron aprehenderlo cuando se encontraba en el nosocomio.
Otro de los indicios que pesaba en la investigación era la cantidad de quemaduras que la mujer presentó, puesto que les resultaba extraño que fueran propias de un accidente doméstico, como habría explicado el sospechoso, que dijo que estaban quemando garrapatas cuando el hecho ocurrió.
Fuentes exclusivas de este diario comentaron que la presunta víctima llegó al hospital con la espalda y los brazos quemados y que se encontraba consciente. Sin embargo, cuando le preguntaron qué le había pasado no dijo nada. En lugar de ello, s mostró en shock y a los gritos acusó sentir dolor.
Por el momento la investigación está bajo secreto sumario, dado que podría no sólo ser una causa por lesiones leves o graves agravadas por el vínculo, sino también por tentativa de femicidio.