Una mujer de aproximadamente 30 años está luchando por su vida en el Hospital Marcial Quiroga, ha sufrido graves quemaduras en su cuerpo y ahora se encuentra entubada, en delicado estado de salud. Lo qué pasó en un domicilio de un barrio de Trinidad es un misterio, aunque fuentes de la justicia informaron que no descartan que fue víctima de un hecho de violencia de género.
En un momento se especuló con que la joven estaba manipulando alcohol para matar garrapatas, pero desde la Justicia informaron que es una versión que no tiene mucha fuerza, porque sufrió quemaduras gravísimas en varias zonas del cuerpo.
La chica está entubada e internada en terapia.
No descartan ninguna hipótesis, pero la que tiene más fuerza por ahora es que la mujer pudo haber sido víctima de un hecho de violencia intrafamiliar o de género. Por esta razón, personal de UFI CAVIG se encuentra trabajando en el lugar para recolectar la mayor cantidad de datos y para saber si alguien vio o escuchó algo sospechoso.
El accidente u ataque ocurrió en la madrugada de este jueves.
Se supo que la mujer vive con su hijo en el barrio Teniente Silva en Rawson y es menor de edad, las autoridades judiciales estaban planteando la posibilidad de que se le haga una Cámara Gesell para que pueda dar alguna declaración. La chica no puede hablar, está entubada luchando por su vida.
Según el parte policial, la mujer sufrió heridas en la cara, tórax, dorsal y miembros superiores. Y la pareja habría dicho que estaba manipulando alcohol para matar garrapatas.