Un ladrón adolescente fue detenido después de robarle a una familia de Chimbas. Tiene 17 años y cayó varias veces en los calabozos por cometer ilícitos. Según fuentes policiales, el delincuente tiene tan solo 17 años y lo apodan 'Cebollita'.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn ladrón adolescente fue detenido después de robarle a una familia de Chimbas. Tiene 17 años y cayó varias veces en los calabozos por cometer ilícitos. Según fuentes policiales, el delincuente tiene tan solo 17 años y lo apodan 'Cebollita'.
El lugar dónde el delincuente volvió a caer fue en un descampado que se encuentra en calle Oro, entre Luna y Nechochea, en Chimbas. Es que el Personal policial de la Unidad Operativa Richet Zapata y de la Unidad Operativa Retiro, le secuestró un televisor marca TCL Led de 40” pulgadas, con una sola pata de apoyo y una mochila de tela, conteniendo un par de zapatillas, una plancha para cabello, un teléfono celular marca Samsung, un pendrive marca Kington 32 GB, un decodificador de Directv con cargador, además de otro televisor Led marca Samsung de 32” pulgadas. Lo curioso, es que pensaba que iba a pasar desapercibido con toda esa carga, caminando y en pleno descampado.
A raíz de eso, los efectivos realizaron tareas de investigación para dar con los dueños de los elementos. Pertenecían a la familia Cuenca del barrio Juan Pablo II, de Chimbas. Antes de su detención, el ladrón había reventado una puerta reja a la que dejo rota para poder ingresar y llevarse todo lo encontró.
Este menor conocido como 'Cebollita' en el ambiente delictivo y posee conflicto con la Ley desde hace tiempo, y ahora con una nueva causa penal por el delito de robo, se encuentra a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.
Contenido especial