domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preso

Detuvieron al 'Cebollita', un adolescente que le robó de todo a una familia de Chimbas

El ladrón está vinculado a varios hechos delictivos. Esta vez lo atraparon con varios elementos que no eran de su propiedad y otra vez cayó tras las rejas. Tiene 17 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un ladrón adolescente fue detenido después de robarle a una familia de Chimbas. Tiene 17 años y cayó varias veces en los calabozos por cometer ilícitos. Según fuentes policiales, el delincuente tiene tan solo 17 años y lo apodan 'Cebollita'.

El lugar dónde el delincuente volvió a caer fue en un descampado que se encuentra en calle Oro, entre Luna y Nechochea, en Chimbas. Es que el Personal policial de la Unidad Operativa Richet Zapata y de la Unidad Operativa Retiro, le secuestró un televisor marca TCL Led de 40” pulgadas, con una sola pata de apoyo y una mochila de tela, conteniendo un par de zapatillas, una plancha para cabello, un teléfono celular marca Samsung, un pendrive marca Kington 32 GB, un decodificador de Directv con cargador, además de otro televisor Led marca Samsung de 32” pulgadas. Lo curioso, es que pensaba que iba a pasar desapercibido con toda esa carga, caminando y en pleno descampado.

A raíz de eso, los efectivos realizaron tareas de investigación para dar con los dueños de los elementos. Pertenecían a la familia Cuenca del barrio Juan Pablo II, de Chimbas. Antes de su detención, el ladrón había reventado una puerta reja a la que dejo rota para poder ingresar y llevarse todo lo encontró.

Este menor conocido como 'Cebollita' en el ambiente delictivo y posee conflicto con la Ley desde hace tiempo, y ahora con una nueva causa penal por el delito de robo, se encuentra a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lucas Maximiliano Gómez junto a un conocido exhibiendo un arma de fuego. El cuidacoches ahora está acusado de abusar de 3 mujeres y amenazar a otra. Estará preso por el termino de 1 mes.

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
Periodista sanjuanino, tras volcar en Buenos Aires: El Cobalt 19 dio su vida por la nuestra
¿Buscás terreno y casa propia?: el IPV lanza una novedosa inscripción para un barrio de clase media en San Juan
Mamá sanjuanina tiene cáncer y un extraño síndrome: familiares hacen una colecta para internarla

Te Puede Interesar