Un sanjuanino quedó detenido en medio de dos operativos que realizó la Policía, cuando rastreaba a los responsables de camionetas robadas en Buenos Aires y en Mendoza. Según informaron fuentes policiales, en uno de los procedimientos que se llevaron adelante se desbarató un desarmadero que operaba en Chimbas.
Todo comenzó en octubre del años pasado, luego de que varias denuncias de venta ilegal de automóviles ingresaran a la provincia y por tanto personal de Robos y Hurtos inició las tareas de investigación que dieron con un domicilio de Capital. Allí, las autoridades allanaron una vivienda del Barrio Frondizi y secuestraron una camioneta Toyota Hilux con un chasis y motor apócrifos.
223d9831-46c1-4e43-ad2e-09815f689cae.jfif
En ese mismo sitio, los efectivos policiales que actuaron bajo las órdenes del juez del Tercer Juzgado de Instrucción descubrieron una camioneta Amarok con pedido de secuestro requerido por la Unidad Fiscal Investigativa de Quilmes, provincia de Buenos Aires.
Por su parte, en el Barrio Los Cardos de Chimbas, los uniformados encontraron una camioneta Toyota Hilux desarmada por completo y con registro de pedido de secuestro de Mendoza, proveniente de la oficina fiscal Sustracción de Automotores.
310ff8e8-2389-451f-99f6-2f1fd1cf68be.jfif
Por ambos despliegues, un sujeto fue aprehendido aunque no se conocieron sus datos personales. Las fuentes policiales indicaron que el mismo quedó alojado en los calabozos de Central de Policía, a disposición del juez Guillermo Adárvez.