domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motochorro preso

Detienen a un delincuente que protagonizó un violento asalto en Capital: tenía salidas transitorias

El sujeto era investigado por un violento robo que ocurrió el pasado 27 de diciembre en Tucumán, entre 25 de Mayo y Pedro Echagüe.

Un delincuente que protagonizó un violento robo en Capital el pasado 27 de diciembre, fue detenido por la Policía en su casa del barrio Costa Canal 2, en el límite de Capital con Chimbas.

Se trata de un hombre de apellido Toledo Escobar que encima tenía salidas transitorias del Penal que aprovechó para volver a delinquir.

La División Robos y Hurtos lo buscaba porque el 27 de diciembre de 2023, abordó en moto a una mujer que caminaba por calle Tucumán, entre 25 de Mayo y Pedro Echagüe y la arrastró para poder robarle la cartera.

Cuando lo detuvieron, Escobar Toledo tenía en su poder la moto Honda Tornado que usaba para cometer robos y, además, se le secuestraron otros efectos de distintos robos que había cometido aprovechando sus salidas transitorias del PEnal.

Quedó detenido y a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

WhatsApp Image 2024-02-09 at 18.13.50 (2).jpeg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar