miércoles 22 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Complicado

Detienen a un chofer con un arma de fuego en Las Chacritas

El sujeto llevaba el arma cargada y la tenía escondida en la puerta del móvil que usaba para trabajar. El mismo fue secuestrado y permanece en la Comisaría 31º.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un chofer fue detenido en Las Chacritas, 9 de Julio, después que lo descubrieran con un arma de fuego y por ello ahora será sometido al procedimiento de Flagrancia. Se trata de Daniel Gustavo Campallo, quien se encontraba en el móvil con el que trabajaba cuando fue atrapado in fraganti.

Acorde informaron fuentes judiciales, todo ocurrió el sábado minutos antes de la medianoche, en inmediaciones de Ruta 20 y calle Tamarindos, donde el ahora aprehendido fue entrevistado por personal policial que recorría la zona y, por razones que se desconocen, notaron algo sospechoso en él y descubrieron que portaba un revólver cargado con 8 cartuchos.

ab398def-c95a-4d91-9e4c-e3b9f3020b18.jfif

Por no contar con los permisos correspondientes, el hombre que conducía el utilitario que le pertenece a Diario de Cuyo de inmediato fue esposado y trasladado a la Comisaría 31º, en donde hasta ahora permanece. Del mismo modo, el móvil fue secuestrado y hasta este lunes al mediodía el rodado se encontraba estacionado en la cochera de la dependencia policial.

Si bien se desconoce qué hacía el chofer, que no se hallaba en horario de trabajo, lo que se sabe es que el revólver era de calibre 22, de marca Jaguar y estaba escondido en la puerta del lado del conductor. Como no logró explicar la procedencia del mismo, el hombre fue arrestado por los efectivos policiales y en las próximas horas será requerido por el sistema de justicia exprés.

0c8effcf-f28a-476b-a685-c9f56ca67512.jfif

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los dos detenidos, y ahora condenados, por usar la aplicación trucha de Mercado Pago.

Las Más Leídas

Estas son las sanjuaninas que compiten para consagrarse en el certamen Rostro y Tacón
¿Cómo estará el tiempo este miércoles en San Juan?
Enorme tristeza por la muerte de un querido locutor sanjuanino
La jugada magistral de Jésica Cirio: venganza contra Telefe y nuevo destino laboral video
Tres policías en la mira por la evasión de un reconocido delincuente de comisaría 34ta de La Bebida, Rivadavia.

Te Puede Interesar