jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Después de 12 horas, identificaron a un ciclista que se accidentó y quedó inconsciente

El accidente ocurrió durante la noche de este viernes y el ciclista fue trasladado al hospital como NN. Este sábado por la mañana pudieron identificarlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de junio de 2022 - 18:14

Un accidente entre un auto y una bicicleta ocurrido este viernes por la noche en Rawson dejó como saldo al conductor del rodado de menor tamaño herido e inconsciente.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se dio en las inmediaciones de las calles Mendoza y Laprida, en Rawson, cerca de las 20:30 del viernes. El mismo se dio entre un auto Volkswagen Voyage y una bicicleta.

Como consecuencia, el ciclista quedó herido e inconsciente y debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde ingresó como NN porque no pudieron identificarlo.

Recién esta mañana, doce horas después del siniestro, el sujeto despertó y pudo identificarse como Agustín Albornoz, de 56 años. Tiene traumatismo encéfalo craneano con contusión cerebral y politraumatismo, pero se encuentra fuera de peligro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un motociclista murió al chocar contra un guardarraíl en Avenida Circunvalación.

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, llegará a San Juan por primera vez para una fiesta

Te Puede Interesar