Se trata de un hombre que fue condenado a 3 meses de prisión efectiva ya que tenía una orden de no acercarse a su ex pareja pero violó la medida tres veces seguidas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe trata de un hombre que fue condenado a 3 meses de prisión efectiva ya que tenía una orden de no acercarse a su ex pareja pero violó la medida tres veces seguidas.
Según informaron fuentes judiciales, el juez Juan Gabriel Meglioli, el pasado 30 de marzo le impuso a Marcelo Alejaandro Cerezo la prohibición de acercarse a la casa de su ex pareja de 27 años, a una distancia no menor a 500 metros. Así como también la prohibición de mantener contacto. Además, tenía un dispositivo electrónico de rastreo.
Pero, el 5, 9 y 15 de junio de este año, se activó el dispositivo electrónico de Cerezo porque se acercó a la víctima. Es por eso que se terminó labrando las actas y emitiéndose los informes pertinentes de parte del CISEM (911).
Es por eso que este jueves 31 de septiembre, a través de un juicio abreviado, condenaron al sujeto a la pena de 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo, por resultar autor penalmente responsable del delito de desobediencia a una orden judicial en tres hechos en perjuicio de la administración pública.
Contenido especial